29 ago 2012

Hola mundo

Simple y conciso, sí. Es un título humilde a la par que apropiado para presentarme a eso que llamáis "Mundo". Yo aún no sé qué es exactamente pero bueno, ¿Quién sabe algo con certeza en pleno siglo XXI, si al día siguiente demuestran lo contrario?

Ante tal antagonismo vital que recorre las calles yo solo puedo hacer una cosa, ¡NADA!, bueno eso e intentar que comprendáis un poco de cómo va mi mundo... lo cual no aseguro que consiga. Y pues aplicando la norma básica de enumeración que todos aprendimos en el cole, "yo soy: " un chico que rebasa por poco el metro ochenta, con un pelo negro, negro, negrísimo y  pues el resto es lo básico de un ser humano vamos, dos pies, dos brazos, una nariz, tres orejas... Además soy aún un "preuniversitario" por pocos días, lo cual frenará mi estilo de vida veraniego y sobre todo las fiestas al "estilo Jersey"; amante de Portugal, Bournemounth, donde me iré a vivir un año sí o sí, y otros tantos sitios más donde sigo soñando lo que hacer. Sí soy un soñador nato. Enamorado de la vida, lo que me "acursila" bastante, pluriempleado en prácticas de todo lo que se me enseñe, licenciado en enterarme de toda la actualidad musical que mi pobre país no deja a mi alcance y un gran número de cosas más, entre las que reservo abrazador profesional, domador de estrellas, fascinado del cielo nocturno, creador de fantasías, planificador en potencia y la más importante de todas, soy un tipo raro, raro, pero muy raro... Aunque prefiero pensar que solo soy diferente, especial.

Después de este coñazo que no le interesa a nadie, solo puedo decir que el "Mundo" no es solo un periódico, es todo eso que nos rodea, todo eso que quiero contaros, que quiero que veáis desde mi cabeza, un tanto especial y destartalada, de ahí el título "Surround me". Qué lógico y tonto soy.

PD: No dejéis de mirar a vuestro alrededor,  hay mucho que aprender ahí fuera.