Estamos continuamente recibiendo señales del exterior, interacción por la que nos interesamos o rechazamos, o a la que incluso ni prestamos atención. Estímulos vivos e inertes que captamos con cada uno de nuestros cinco sentidos, pero que al fin y al cabo sigue siendo material de interacción, simple y vanamente. Ahora bien ¿Qué pasa con los sentimientos que nos llegan? ¿Los aceptamos todos?, ¿los evadimos?, ¿los escondemos?, ¿pasamos de ellos?; ¿queremos acaso intentar fingir que nos resbala todo, que somos de acero y no hay nada que pueda atravesar nuestro pecho por muy fuerte que venga?
Obviamente no voy a estar aquí soltando ciertos problemas que suelo tener yo con la implicación, porque básicamente no sabría ni como explicarlo, y acabaría aburriendo, pero si quiero dejar claro que estoy algo cansado de que el mundo entero lleve armadura como ropa de diario. No sé si alguna vez lo has pensado, pero es que ahí fuera son pocas las personas que realmente salen predispuesta a abrirse al resto, a dejarse llevar y llenarse de felicidad, a vivir sin preocuparse de los porqués , los "y si.." o los peros; a vivir la vida intensamente con todo el que conoce, a disfrutar de cada momento con ellos, a reír, correr, bailar, cantar, hablar, pensar, ver estrellas, hacer planes, disfrutar de una película, comentar un libro, y una larga lista de etcéteras; en definitiva, a quitarse la coraza y llevar el pecho desnudo como único escudo, con el corazón a flor de piel y la consecuente pero dulce vulnerabilidad que ello conlleva.
Así que no desperdicies momentos que podrían dejar huella por llevar coraza en lugar de un corazón, por esconderte en una fachada de persona fuerte que por dentro tiene miedo a salir de su zona e confort, por miedo al fracaso o a la desilusión. El corazón es un órgano fuerte que puede curarse y por muy lleno de cicatrices que esté, o te parezca estarlo, no es justo que renuncies al lado bueno de la vida, a las emociones, los sentimientos, las nuevas experiencias. Y es que parte de lo interesante de estar aquí es el arriesgarse y no permanecer estáticos.
I know you're out of my league
But that won't scare me away no
You've carried on so long
You couldn't stop if you tried it
You've built your wall so high
That no one could climb it
But i'm gonna try


