Ayer me paré a pensar y me pregunté "¿Y si hiciera una lista con lo que hasta día de hoy considero logros en mi vida?"... la verdad es que es algo que tengo pendiente, que he dejado como una hoja en blanco con título y que seguro acabaré haciendo.Piensa en quién eres, cómo eres, lo que eres, lo que has logrado y lo que estás logrando. Siéntete orgulloso de ti mismo, de todo por lo que luchas, cambia aquello con lo que no estés conforme si es para bien, mejórate, aprovéchate, quiérete, siéntete, escúchate, ponte a prueba y vuelve a quererte. Eres el rey o la reina de tu mundo, tú eres el que manda, la máxima autoridad, el que pone orden, el consejo que te habla y se responde, eres el dueño de tu vida.
Sabes que eres afortunado, te conoces, eres consciente de que tus problemas no son tan graves como otros tantos que se esconden ahí afuera, que muchos tienen solución, una solución que reside en ti. Así que abre tu pecho, deja que tu corazón se llene de vida, de felicidad, de orgullo por quién eres y lo que quieres hacer día a día, porque eso es lo que importa, cómo afrontas la batalla del día a día.
La Guerra está ahí, delante de ti, aquí no hay brujas ni dragones, solo retos que como tantos otros sabes que eres capaz de vencer. Corre, vete a por ellos y mira solo atrás cuando necesites recordar cómo lo has logrado antes. Sácale brillo a tu espada, sécate las lágrimas y alza tu corona.
Eres fuerte, lo sabes, ya te lo has demostrado antes.
