6 ene 2015

2015 y las cosas que quiero hacer antes de palmarla

Pues bueno, he estado pensando largo y tendido. Tendido en la cama vamos. Y en lugar de darle la bienvenida al 2015 con una lista de propósitos que casi nunca se cumplen, he preferido escribir sobre las cosas que me gustarían y siento la necesidad de hacer antes de morir.

No es algo que suela hacer la gente normal, o quizás sí y yo no lo sabía, pero es cierto que me encantaría cumplir cada uno de mis propósitos vitales hasta el momento porque, sabiendo lo cambiante que soy y lo ambiciosa que es la mente humana, de cuya raza no me excluyo por ahora, quizás mañana aumente 5 cosas en la lista, 10 en un mes, 50 en un año... Al caso, ahí van las "Cosas que quiero hacer antes de palmarla", las cuales no siguen ningún tipo de orden, sino que están colocadas de forma aleatoria:


- Acudir a un festival de música. He acudido al Arona Summer Festival, en Tenerife, pero yo me refiero a algo más grande, algo que dure varios días, no pido un Tomorrowland, lo cual me encantaría, pero sí algo por el estilo.

- Hacer puenting. Esto espero hacerlo en enero. A ver si es verdad.

- Vivir en Reino Unido un año mínimo. Para empezar, no soy el típico que sueña con Londres y Nueva York por el hecho de que crean tendencia, las banderas de sus respectivos países son bonitas, o cualquier otro tipo de petardeo de adolescentes. He vivido 3 semanas en el sur de Reino Unido y me enamoré del estilo de vida, la arquitectura, los paisajes... vamos me enamoré de algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado. Por ello, solo pido un año como mínimo, pero me gustaría empezar una vida de cero allí. Por siempre.

- Trabajar de enfermero. A poder ser toda mi vida y en Urgencias Pediátricas. Sería la persona más feliz del Universo.

- Correr una maratón.

- Correr desnudo por la calle.

- Probar mucha comida de diferentes culturas.

- Tener un erizo, una tortuga de tierra y un bulldog francés como mascotas.

- Hacer paracaidismo.

- Hacer escalada.

- Aprender a hacer surf.


- Aprender a tocar la guitarra.

-Tener un canal en Youtube y conseguir llegar al menos a los 1.000 suscriptores.

- Cultivar mi propia planta de maría.


- Hacer buceo. No hablo del snorkel que hago desde pequeñito con mi hermano y mi madre, aunque ya no. Hablo de buceo en condiciones.

- Conocer al amor de mi vida. Sí, pongámonos melosos, qué más da, ¿seré capaz de enamorarme alguna vez?

- Probar setas alucinógenas con amigos y grabarlo todo con una videocámara. A ver qué pasa.

- Viajar muchísimo. Quiero visitar todos los países y ciudades que pueda, entre ellos Italia, Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Australia, China, Japón, India... y, si eres "pro-Hawaii", bueno pues Estados Unidos, si no lo incluyes como estado, pues esa isla a parte.

- Hacer parapente.


- Comprarme una casa en la playa.

- Publicar un libro.

- Vivir muchos años.

Bueno y hasta aquí mis chorradas de hoy criaturas de los alrededores. Si te ha gustado alguna de las cosas de mi lista, crees que estoy pirado, añadirías alguna otra cosa, quieres compartir algunas cosas que te gustarían hacer a ti antes de palmarla, o si simplemente quieres aportar tu opinión, de forma anónima o pública, recuerda que puedes comentar esta entrada, pues toda opinión es válida e interesante. Además puedes colaborar compartiendo esta publicación en tus redes sociales para que tus amigos puedan leerla, y siguiéndome en Twitter (arriba, a la izquierda), donde puedes dejarme ideas sobre las que te gustaría que hablara en el Blog.

Y recuerda, no olvides estar atento a lo que te rodea, siempre puedes aprender algo nuevo ahí afuera.